Gran desfile de luz en la noche más larga del año

luz

El próximo 21 de diciembre el Ayuntamiento de Madrid ha preparado un gran desfile de luz para celebrar el solsticio de invierno y esperan que miles de madrileños se sumen al pasacalles y lleven a Madrid Río sus propios farolillos. 

El 21 de diciembre tiene lugar el solsticio de invierno, el momento a partir del cual la luz del día comienza a robarle de nuevo horas a la noche, y en Madrid Río vamos a celebrarlo así, con una fiesta de la luz.

Por eso, a partir de las 19:00 h. podrás ver, vivir y formar parte de un pasacalles que llenará de farolillos el entorno del Puente del Rey.

¿Quieres arrojar tu propia luz en esta fiesta?, pues no lo dudes, participa: cualquier persona, sea cual sea su edad, puede hacerlo llevando su propio elemento lumínico.

Inscríbete en el evento y descarga los materiales didácticos en que te ayudarán a diseñar y construir con tus propias manos tu elemento lumínico en el enlace. Si formas parte de algún colectivo o asociación, podéis inscribiros como tal rellenado el formulario correspondiente.

Y cuando termine el desfile, para seguir dando la bienvenida a la luz, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales que desplegará sobre nosotros un estallido de luces cuyos colores representarán la transición del otoño al invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s